David Gámez
                                           David Gámez                                   

Taller de Constelaciones Familiares

 

Con las constelaciones en grupo o individual, conseguimos entre otras cosas, identificar  en la relación terapéutica cuando una memoria transgeneracional se expresa, tomar conciencia de la profundidad de los vínculos que nos relacionan con nuestro sistema familiar. Esta toma de conciencia propicia una mejora y un bienestar en todas las áreas de nuestra vida.

 

Fecha por concretar

de 17h a 20h



Curso de PNL

La PNL es el arte de la excelencia personal. Es un método para descubrir los modelos empleados por individuos sobresalientes para conseguir resultados excelentes.

  Este proceso se llama modelaje, y los modelos, habilidades y técnicas descubiertas tienen un uso cada vez mayor en el campo de la salud, y la educación, así como el asesoramiento y negocios para conseguir una comunicación más efectiva, tener un mayor desarrollo personal y acelerar el aprendizaje.

 “ES EL ESTUDIO DE LO QUE MARCA LA DIFERENCIA ENTRE LO EXCELENTE Y LO NORMAL”

Gracias a este curso de formación de carácter teórico–práctico, aprenderemos a integrar, a comprender y a utilizar la metodología de la PNL estructurado en varios niveles. A través de ellos iremos avanzando en el aprendizaje de sus técnicas, habilidades y temas como una comunicación eficaz, la resolución de conflictos, duelos no resueltos y como superar nuestras propias barreras psicológicas.

Modalidad

Fechas y horarios:



 


Inversión:           Euros/mes

 Información e inscripción:

 E-mail: estrategias.pnl@hotmail.com

 Tel: 670 089 833 / 651 445 070

 Lugar: C/Galileo 113, 2ª planta







Morfopsicología

La morfopsicología estudia de manera científica el modo de conocer a las personas, su tipo de inteligencia, su carácter, sus actitudes y aptitudes por medio de la observación del rostro y los elementos que componen la cara.

Aprenderemos a nivel básico: 

  • A observar el rostro y como se forma.
  • De qué nivel de energía vital disponemos o dispone nuestro interlocutor.
  • Cuáles son nuestras aptitudes para conceptualizar, relacionarnos y concretar
  • Que privilegia en un primer contacto
  • Que esperamos de los demás para iniciar y consolidar una relación
  • Cuál en nuestro nivel de sensibilidad
  • Entenderemos mejor nuestro comportamiento y motivaciones
  • Adquirir una herramienta muy poderosa para gestionar en cualquier situación

5 y 12 de ABRIL`14



Taller Comunicación no verbal (lenguaje del cuerpo)

El lenguaje del cuerpo es el modo de comunicación mas importante, lírico, fluido y revelador con que contamos. Esta rama de la Psicología de la conducta resulta interesante, fascinante y emocionante pero al mismo tiempo extraordinariamente frustrante. Como forma  de comunicación, el lenguaje del cuerpo supone mas del 50% del impacto percibido de todos los mensajes transmitidos cara a cara.

Este Tallere les guiará a través de la psicología de las señales corporales y le permitirá entender el cómo y el porqué de todos esos indicios no verbales.

Entenderemos mejor los procesos de comunicación, lo que le permitirá ser mucho mas efectivo a la hora de interpretar y transmitir señales de alto impacto.

Obtendremos información privilegiada sobre los métodos instintivos que utilizamos tanto los seres humanos como los animales y sobre cómo y porqué leemos a otros seres humanos en menos de lo que tardamos en parpadear

Fecha por concretar