David Gámez
                                           David Gámez                                   

Monográfico, ¿Donde estás mi querido dinero?

Nos han enseñado que la abundancia es el resultado de trabajar duro, ser empleado, recibir un sueldo, tener un jefe y trabajar hasta la jubilación. Sin embargo, no siempre es así. Millones de personas trabajan duro y apenas ganan lo suficiente para sobrevivir.

 

El dinero es energía y está disponible para todos. Aunque nos parezca mentira, somos nosotros con nuestras dinámicas ocultas e inconscientes y otros aspectos, los que nos acercamos o nos alejamos de él.

Nuestras creencias limitantes, nuestras imágenes internas y la forma que tenemos de relacionarnos con el dinero, va a determinar nuestra forma de vivir. Aquel que desprecia el dinero, lo mantiene alejado. Nuestros padres y nuestros ancestros, quienes frecuentemente hablaron de una forma negativa sobre el trabajo, quienes vivieron situaciones difíciles entorno a sus trabajos y al dinero, son una pieza clave que ejerce una gran influencia en nuestra situación económica.

 

Frases como: “El dinero no da la felicidad” “Cuando entra el dinero, sale el amor” “El dinero es sucio” “El dinero no se puede ganar honestamente” etc. Solo son creencias limitantes. Si el dinero es energía, ¿Cómo se puede sentir cuando hablamos mal de él? ¿Se quedará con nosotros, o ira a buscar a alguien que lo trate bien?

 

Este monográfico es una gran oportunidad para que los asistentes puedan identificar sus creencias limitantes, y a través de diferentes protocolos y ejercicios descubran sus fortalezas y debilidades en relación con el dinero. Y como resultado poder hacer un cambio significativo y duradero!

 

Ser exitosos, ricos y prósperos no es nada más cuestión de querer, sino de decidir. No es suficiente buscar el éxito y el dinero…

¡Decidamos encontrarlo!

               

A quien va dirigido?

A cualquier persona que esté dispuesta a embarcarse en un camino de empoderamiento, quiera aprender a utilizar sus propios recursos,  y desee lograr cambios significativos en su vida.

 

Contenido del Taller

  • Como relacionarse con el dinero
  • Los pensamientos sobre el dinero y como nos afecta
  • Obstáculos inconsciente hacia la prosperidad
  • Liberar viejas Creencia limitantes.
  • Nuesta lealtad al sistema familiar
  • Nuestro padre y nuestra madre como fuente vital
  • El poder del pensamiento hacia la abundancia

 

        Fecha y horario:

           18 y 19

       NOVIEMBRE

de 10h a 14h y de 16h a 19h

                     Precio:

                       150€

 

                Inscripción:

     info@david-gamez.com.

              T. 670 089 833

 

                  Lugar:

        C/Galileo 113  2º

           Terrassa (BCN)